¿Eres mujer y estás interesada en el Asesoramiento Ambiental?
- fademuravila
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
En Fademur Ávila hemos comenzado en Enero el programa ASEAMBI 2.0 con el que ponemos a tu disposición la información, pautas y estrategias a seguir para promover un desarrollo sostenible en defensa de la naturaleza y el medio ambiente de las zonas rurales.
Nuestro objetivo es “que las mujeres del medio rural adquieran la capacidad adecuada para tomar decisiones responsables”, en el ámbito medioambiental, y así mejorar su capacitación laboral y profesional.
A través de este proyecto queremos proporcionar las herramientas suficientes para formar a la mujer rural y facilitar su adaptación socio laboral a las transformaciones que se vienen dando en el ámbito rural.
Y así conseguir la igualdad de oportunidades para mujeres que, en muchos casos están en situación de exclusión social.
Dentro de las actuaciones a seguir:
· Elaboración de una guía de buenas prácticas en las explotaciones agrarias.
· Acciones de Asesoramiento medioambiental.
· Acciones mediante el uso de nuevas Tecnologías para concienciar a la población rural.
· Creación de un canal Telegram para que la población pueda expresar sus experiencias y necesidades en el mundo rural.
No dudes en contactar con nosotros en nuestras oficinas, para obtener asesoramiento y apoyo para la población del medio rural.






Comentarios